Ya sabéis que confío y creo mucho en la comunicación y todas sus variantes digitales: entrevistas, blogs, redes sociales… Y en Alimentaria Barcelona 2018 esto no iba a ser menos. Además, al igual que tratamos bien a nuestro equipo y nuestros clientes, tenemos que tratar bien a los periodistas y los medios de comunicación, que también nos ayudan a posicionarnos en nuestro mercado.
Al césar lo que es del césar. Estoy muy contento de que en nuestro stand no paren de venir blogueros y periodistas a conocernos y a entrevistarnos. Por ejemplo han estado el corresponsal de The Times London, la Agencia ICAL, La 8 de Salamanca o Hitcooking. Es más, el martes me entrevistaron en directo para un programa nacional de RNE.
No me puedo quejar, la cosa está yendo muy bien y si encima los medios nos hacen caso mucho mejor. Es lo que hay que hacer, cuidar bien a quien te cuida bien. Eso me lo enseñaron mis mayores y yo lo cumplo a rajatabla y procuro que mi equipo lo cumpla también.
Lo único que puedo hacer, por tanto, es dar las gracias a todos los que se interesan por nuestro trabajo, por nuestros quesos y por nuestra forma de entender la vida. No puede ser de otra manera. Amo la vida y amo mi trabajo. ¿Qué más puedo pedir?
Deja una respuesta